Patín: El Prado recibió la copa de campeón provincial

0

Es por cuarto año consecutivo. La premiación se realizó en el día de ayer. También tuvo lugar una clínica, con la participación de más de 300 patinadores de toda la provincia.

En el día de ayer se realizó en los salones de la Asociación Española el cierre anual de la Asociación de Patinadores Cordobeses (APC), con la participación de más de 300 deportistas de toda la provincia, representantes ellos de un total de 35 clubes.

Durante la oportunidad, el Prado Español recibió por cuarto año consecutivo la copa de campeón provincial, por haber sido el club con mejor rendimiento en la disciplina a lo largo de 2018.

CLÍNICA, COREOGRAFÍA Y MÁS GALARDONES

En horas de la mañana y durante la tarde tuvo lugar una clínica de perfeccionamiento, mientras que a las 18 horas dio inicio una ceremonia que incluyó una coreografía grupal y entrega de reconocimientos varios.

En ese sentido, hay que destacar las distinciones otorgadas a aquellos deportistas que participaron de certámenes nacionales e internacionales. Durante el acto, también se hizo un reconocimiento a la Asociación Española por su aporte a la disciplina. Por la institución Recibió el mencionado galardón el presidente Walter Torres, de manos de la presidenta de la APC, Patricia Rochetti, y la directora de la Escuela de Patín Artístico del Prado Español, la técnica nacional Patricia Bruno.

Comments are closed.