Tenis

Imagen18 SAM_2248

En la Asociación Española, las cuatro canchas de tenis se pueden disfrutar de dos maneras: de forma particular, solicitando turno previamente, o tomando clases en la Escuela de Tenis interna.

Esta última está a cargo del profesor Gustavo Domenech, y le brinda la oportunidad a los socios de mejorar su juego, sin importar nivel o edad. También se pueden tomar clases particulares.

Menores

En el caso de los menores, la Escuela organiza además jornadas de integración (donde los niños comparten y cultivan amistades fuera de la cancha) y se espera que en un futuro cercano la entidad empiece a participar de competencias a nivel local, provincial y nacional.

Adultos

En cuanto a los adultos, además de las clases, el objetivo es retomar los campeonatos internos, con la realización de un Master anual a fin de año.

Contacto: (0351) 157020572 / (0353) 155697206