El Gimnasio del Prado no para en vacaciones

0

Durante todo el verano, el flamante espacio estará abierto de lunes a viernes de 9 a 22 horas.

Inaugurado el pasado mes de noviembre, el Gimnasio del Prado Español continúa abierto durante todo el verano, recibiendo a cantidad de socios y amigos del club que buscan cuidar su salud realizando sus entrenamientos en esta flamante área del predio. Todo, bajo la supervisión de profesores de educación física matriculados.

Sobre el gimnasio

Hermano menor de Go Gym & Health de calle San Martín, Espacio Go! Prado Español es un flamante gimnasio ubicado en el predio de la Asociación Española de Villa María y Villa Nueva, en el área lindera al lago y al Resto Bar. Al igual que su “alma mater”, luce espacios amplios, iluminados y muy bien equipados.

Además de las zonas de musculación y de cardio (bicicletas fijas, de correr y de remos), y de todos los elementos necesarios para realizar los más diversos ejercicios, Espacio Go cuenta con un área para entrenar al aire libre, baños y duchas para ambos sexos, casillas de seguridad, sala de nutrición y sala de kinesiología.

Quienes hacen uso de sus instalaciones, disfrutan también de un entorno único, caracterizado por la zona parquizada, el movimiento de las piletas y el Resto Bar del club y unas espectaculares vistas del lago y de la costanera de Villa María.

Días y horarios

El gimnasio está abierto de lunes a viernes, de 9 a 22 horas.

Contacto

Para más información, dirigirse al gimnasio en los días y horarios detallados, o comunicarse al teléfono (0353) 154290730.

Deje un comentario