La temporada se vive a pleno en el Prado

0

El club presenta un cuadro espectacular durante estos días de verano. Algunos detalles de la propuesta.

La temporada se vive con todo en el Prado Español. El club presenta un cuadro espectacular, con muchísima gente que colma las piletas recreativas y el resto de las instalaciones, el resto bar, quinchos, juegos para niños, e incluso las canchas de tenis, padel y pelota paleta, y el flamante gimnasio.

El encanto de las áreas verdes y el lago

Lindero a las piscinas, y en otros espacios dentro del predio, destaca el encantador ambiente que generan el césped cortado al ras, los canteros de coloridas flores, el área de asadores (equipada con mesas y bancos y bendecida de sombra natural que dan añosos árboles), y la inconfundible postal que ofrece el vecino lago, la costanera, la zona de compuertas y el puente Juan Domingo Perón, que por las noches regala el particular cuadro que generan sus juegos de luces.

Tarifas por día

Socios: $70 (incluye acceso al predio y derecho a uso de piletas)

No socios por día: $150 (incluye acceso al predio y derecho a uso de piletas)

No socios por día sólo predio: $50

Días y horarios

Días de pileta: De lunes a domingo, hasta finales de febrero o principios de marzo (la fecha exacta dependerá de factores climáticos).

Horarios: de 13 a 20 horas (predio abierto las 24 horas).

Contacto

Secretaría del club, de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 12 horas. Tel: (0353) 4910176.