Comenzó septiembre, y el Gimnasio del club sigue a toda marcha

0
En el despertar de septiembre, y luego de la reapertura la semana pasada (en el marco de la flexibilización de la cuarentena por la Emergencia Sanitaria), el Gimnasio de la Asociación Española continúa a full con sus actividades.
Vale recordar que el iluminado y espacioso Gimnasio, ubicado en la zona lindera al lago, cuenta con todas las máquinas y material para musculación y ejercicios aeróbicos.
LOS PROFES
Además, un capacitado equipo de profesores se encargan de controlar y asesorar a los usuarios (de todas las edades y estados físicos) a desarrollar sus ejercicios.
 CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS
Todo, con los protocolos de seguridad correspondientes (uso de barbijo, disponibilidad de alcohol en gel, control de temperatura en cada ingreso, distanciamiento social, etcétera) para seguir cuidándonos entre todos.
Te esperamos de lunes a viernes de 8 a 22 horas (horario corrido)
Más información al (0353) 154290730 (llamadas y WhatsApp)

Comments are closed.