Así como en la jornada de hoy representantes del Resto Bar del Prado Español estuvieron reclamando la apertura de los locales gastronómicos en las dos villas (ver nota aparte), horas atrás el concesionario del Gimnasio del club, Diego Valle, junto a otros referentes de gimnasios a nivel local, volvieron a reunirse con funcionarios de la Municipalidad de Villa María.
En este caso, el encuentro tuvo por objetivo entregar, de manos de todas las partes (gimnasios y municipio) un nuevo protocolo de bioseguridad al COE Regional, en búsqueda de poder lograr la reapertura de los espacios en cuestión.
EL PRECEDENTE: CALISTENIA Y PARKOUR
«Estuvimos reunidos con el Director del COE local, Sergio Arroyo, y representantes de la Municipalidad. Presentamos una modificacion a los protocolos preexistentes de dos actividades relacionadas cuya práctica ya estaba habilitada en lugares al aire libre o de entorno abierto: calistenia y pakour», explicó Valle.
«En el Gimnasio del Prado contamos con áreas al aire libre donde tranquilamente se podrían desarrollar actividades físicas. Esperamos que puedan habilitarnos», concluyó Valle.