El Gimnasio Espacio Go Prado Español integrará la Cámara de Gimnasios de Villa María y Villa Nueva, entidad en formación que hará las veces de delegación de la Cámara de Gimnasios de la Provincia de Córdoba.
Se trata de un nuevo espacio a través del cual unos 30 gimnasios a nivel local bregarán por los intereses comunes, en un contexto muy complejo, protagonizadonpor el parate de la actividad a raíz de la Emergencia Sanitaria imperante.
Con todo, sus futuros integrantes hicieron saber que no tienen «una actitud confrontativa» con los organismos gubernamentales, si no todo lo contrario.
«TENEMOS MUY BUEN DIÁLOGO»
Al respecto, Diego Valle, consesionario del gimnasio del club y dueño del Gimnasio Go (firma «hermana» del Espacio Go Prado Español), comentó: «Tenemos muy buen diálogo con las autoridades municipales y del Gobierno Provincial, e incluso con otros organismos oficiales como el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). Estamos trabajando en conjunto para llegar a una solución satisfactoria para todas las partes».
«Es una situación sumamente complicada para dueños y empleados. Pero estamos convencidos de que vamos a salir adelante y de que lograremos defender nuestros gimnasios y las fuentes laborales que estos producen», añadió Valle.