El Resto Bar del Prado reabre sus puertas mañana jueves

0

Mañana jueves el Resto Bar del Prado Español reabre sus puertas, en el marco de la flexibilización de la cuarentena dispuesta por el Gobierno provincial y ratificada por los organismos competentes a nivel local, en este caso de Villa Nueva.

PROTOCOLO

Naturalmente, la reapertura se realizará con todos los permisos (que ya han sido gestionados por los encargados del establecimiento y autorizados por la Municipalidad de Villa Nueva) y protocolos de higiene correspondientes.

Cabe destacar que por el momento y mientras así lo disponga la ley, el lugar funcionará con una capacidad del 50 por ciento. Esto es, no más de 60 comensales al mismo tiempo.

DÍAS Y HORARIOS

En concreto, y hasta nuevo aviso, el Resto Bar brindará servicio de jueves a domingos, y también los días feriados. Los jueves, domingos y feriados de 8 a 23 horas, y los viernes, sábados y vísperas de feriado, de 8 a 1 am.

«ALIVIO» Y «COMPROMISO»

«La verdad es que esto es un alivio inmenso, ya que tenemos mucha gente trabajando y necesitamos generar ingresos. Han sido meses durísimos para todos los emprendedores gastronómicos y los empleados, eso lo sabe todo el mundo. Lo importante es que podemos reabrir y estamos con la mejor predisposición para trabajar y brindar el mejor servicio», comentó Norma Cardozo, encargada del Resto Bar del Prado.

A su vez, el Presidente de la Asociación Española de Villa María y Villa Nueva, Walter Torres, enfatizó: «Es una alegría poder reabrir las puertas del Resto Bar, que de alguna manera es el corazón de la institución. Desde ya que estamos comprometidos al cien por ciento para cumplir con los protocolos correspondientes para seguir cuidándonos de forma conjunta y responsable. Los esperamos a todos, tanto a socios como a ciudadanos en general, para redescubrir y disfrutar este lugar tan especial».

RESERVAS

(0353)154792693 (no es obligatorio realizar reservas, aunque si se recomienda, sobre todo en el horario de cena, debido a la gran demanda)

Comments are closed.