Los futbolistas del club homenajearon a las mamás

0

Los ya clásicos desayunos previos a los partidos de local, tuvieron un colorido especial el pasado domingo, al celebrarse el Día de la Madre.

Previo a los partidos válidos por la 9° fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol, y dándole continuidad a una costumbre iniciada este año, los jugadores de la primera (derrotaron a Rivadavia de Arroyo Cabral por 2 a 0) y la reserva de la Asociación Española participaron del ya clásico desayuno organizado por el club en la antesala de los cotejos jugados de local.

En este caso, la cita tuvo un color especial, toda vez que sirvió para homenajear a las madres de los futbolistas, quienes también participaron al festejarse esa jornada el Día de la Madre.

Los jóvenes, sus mamás e incluso algunas abuelas dijeron presentes en el Resto Bar del club, ubicado en el corazón del conocido como “Prado Español”. Allí, los futbolistas y sus familias compartieron un completo desayuno, que culminó con la entrega de obsequios a las homenajeadas, entre ellos una rosa roja para cada una.

AFIANZAR LAZOS

“Consolidando la costumbre de los desayunos ideada por el cuerpo técnico, y que comenzamos este año buscando afianzar los lazos entre los chicos y el club en general, y hacer una suerte de ´concentración” antes de los partidos de local, el pasado domingo quisimos homenajear a las madres de nuestros jugadores con este evento especial. Fue muy lindo poder ver a todos los chicos con sus familias, en un ambiente óptimo y muy agradable”, comentó Walter Torres, presidente de la institución.

“Los chicos y el cuerpo técnico oficiamos de mozos, regalándoles a las madres un desayuno completo y una rosa, que fue entregada por los mismos jugadores a cada una de sus mamás e incluso a algunas abuelas que también estuvieron presentes. Las mujeres quedaron súper contentas, y la verdad que todos nosotros también. El agradecimiento como siempre es para toda la familia del club, tanto a los dirigentes como a los socios, que nos brindan un apoyo incondicional”, agregó Diego Valle, técnico de la Primera y coordinador general del fútbol de Española.

“Por suerte después pudimos ganar un partido durísimo, como todos los de la Liga, y dedicarle otro regalo extra a las madres. Pero más allá de eso, lo importante como siempre decimos es que estos eventos nos ayudan a acercanos, a fortalecer los lazos entre todos, y a crecer en lo humano, que para nosotros es lo primordial”, concluyó Valle.

Comments are closed.