Española volvió de Bell Ville con dos copas de plata

0

La 2004 y la 2005 «gallegas» obtuvieron dicho trofeo en un importante torneo de fútbol disputado en Bell Ville. La 2006 fue semifinalista de la Copa de Oro.

Días atrás culminó el Torneo de Fútbol ““Tito Proietti”, que se disputó en la ciudad de Bell Ville con la presencia de casi 100 escuadras de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Allí, los combinados del Prado tuvieron una destacada actuación, obteniendo las copas de plata tanto en categorías 2004 como 2005. Por su parte, la 2006 “gallega” llegó hasta semifinales de la Copa de Oro.

Resumen

2004: Campeones de la Copa de Plata, luego de vencer en la final a River de Bell Ville por 3 a 1.

2005: Campeones de la Copa de Plata, al derrotar en la final a Defensores de San Marcos Sud por 1 a 0.

2006: Semifinalistas de la Copa de Oro, instancia en la que cayó ante Bell de Bell Ville por 2 a 0.

“Vamos por más”

“Estamos muy contentos con lo hecho en Bell Ville. Tuvimos muy buenos resultados y, lo más importante, fue una experiencia hermosa para los chicos. Logramos hacer un viaje con tres categorías juntas, contando con el apoyo de los padres, de los dirigentes, y de toda la familia de la Asociación Española. Vamos por más”, comentó Diego Valle, coordinador del fútbol del club.

Comments are closed.